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El envío se efectuará mediante una empresa ajena a ACIUM que se compromete a entregar el producto pagado por el Cliente a la dirección de entrega de lunes a viernes y conforme a los plazos y el importe indicado en el proceso de Check out del pedido.

ACIUM realiza envíos a España, Portugal y gran parte de Europa.

 Te comunicaremos la llegada del producto a través de un email y es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

*El tiempo de entrega es aproximado: las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas.

*Debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas, temporada de vacaciones y causas de fuerza mayor, los tiempos de entrega se pueden demorar.

El cliente adquirirá la propiedad del producto cuando el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, sea recibido.  

En el caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario será responsable de pagar los costos de procesamiento. Esta condición se acepta al realizar la compra.

Obs: El plazo de entrega del pedido se considera posterior a su aprobación por parte de la institución financiera y nuestra tienda online.

Para mayor información, por favor leer los "Términos y Condiciones" del site.

En la página del carrito de compras puede calcular el costo de envío de su pedido. Simplemente haga clic en "Entrega Estimada", ingrese su código postal en el campo relacionado con el envío y haga clic en "Calcular Entrega".

Al finalizar la compra, también es posible calcular su envío y elegir entre las opciones disponibles para su dirección.

No es posible programar una fecha y hora para las entregas ya que pueden surgir inconvenientes externos que comprometan nuestro envío. Sin embargo, puedes contactarte a traves de nuestro correo electrónico para resolver cualquier duda.

Si tienes dudas sobre el tiempo de entrega de tu pedido, contáctanos aquí: haciendo click aqui.

Los plazos pueden verse ampliados hasta 20 días por algunos de los siguientes motivos:

-Personalización de los productos

-Artículos especiales

-Circunstancias imprevistas no correspondientes a ACIUM.

- Producto agotado en stock

- Si hay un intento de entrega fallido, el transportista devolverá el pedido a su centro de almacenamiento y se contactará con el Cliente para informarle sobre el procedimiento de recogida. Se facturará 3€ (tres) euros por cada recogida fallida por motivos imputables al Cliente, entendiendo por motivo imputable al Cliente todas aquellas recogidas que no se pueden realizar por motivo alguno.

- Un error en la dirección de entrega de su pedido proporcionada en el momento de la compra. Si algún dato no es correcto, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de facturar el pedido, para verificar la posibilidad de cambiar la dirección. Si su pedido ya ha sido facturado, ya no podremos cancelar su compra inmediatamente. Sin embargo, puede solicitar la devolución del producto después de recibirlo, o bien rechazar la entrega de la mercancía.

- Otros factores climáticos o adversos en su región también pueden influir en el tiempo de entrega de su pedido: accidentes graves en la región, robo de mercadería, lluvias intensas, incendio, huelgas, ataques terroristas, epidemia, etc.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y al cliente le será dada la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega.

Es preciso tener en cuenta en cualquier caso que no se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos.


*Le recomendamos que mantenga actualizada su dirección de registro. Haga clic aquí para cambiarlo.

*Si la dirección proporcionada está incompleta, comuníquese con nuestro servicio de atención al Cliente mediante correo electrónico.

El seguimiento de la entrega se puede realizar mediante el seguimiento disponible en nuestro sitio web, accediendo a la opción "Mi cuenta".

Por favor, le invitamos a leer los "Términos y Condiciones" donde se especifica esta información con mayor detalle.

Después de elegir el producto, revise el carrito y haga clic en pagar, se le pedirá que confirme la dirección de entrega de los productos.

Registrar una nueva dirección
Complete el formulario al finalizar la compra o al registrarse dentro del panel Mi cuenta.

Editar o eliminar la dirección
También puede editar una dirección existente o eliminarla.

Pedidos ya realizados
Para pedidos ya realizados, ya no es posible cambiar la dirección de entrega. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para corregir la dirección.

¡El proceso es sencillo!

Después de leer los siguientes procedimientos, acceda a nuestro Formulario de cambio o devolución, complete todos los campos obligatorios y haga clic en Enviar. Un asistente se pondra en contacto a la brevedad a traves del correo electronico o por teléfono.


El Cliente dispone de 30 (treinta) días naturales desde la fecha de compra para cambiar el producto.

ACIUM procederá a realizar el cambio del producto siempre y cuando el producto devuelto no tenga evidencia de mal uso o daño y se encuentre dentro de su embalaje original y con el ticket de compra correspondiente. En caso contrario, la tienda online se reserva el derecho a devolver el producto al Cliente en las mismas condiciones en que lo recibió.

Si el producto comprado o su embalaje muestra evidencia de daño, el Cliente debe comunicarse con ACIUM dentro de los 3 (tres) días posteriores a la fecha de entrega a través del correo de atención al Cliente.

En cuanto se confirme la devolución del producto, realizaremos un análisis de sus condiciones y, si todo está conforme, se enviará el nuevo producto en un plazo de hasta 14 (catorce) días hábiles.


Observaciones importantes:

 1. En caso de cambio/ devolución / defecto de fábrica podrá elegir una de estas opciones:

-Una pieza idéntica, sujeta a disponibilidad de stock.

-Cambio por producto similar con el mismo valor. En el caso de cambio por productos de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia.

-Solicitar un crédito en el registro de su tienda online por el valor del producto que podrá canjear en 30 (treinta) días naturales. 

2. En caso de duda con relación al defecto de fábrica, la pieza será analizada por el Departamento de Showroom de ACIUM con el fin de obtener un diagnóstico asertivo. En caso de ser confirmado el defecto de fábrica, podrá dirigirse a una tienda ACIUM para una posible reparación o cambio o comunicarse con el servicio de atención al cliente de ACIUM. La reparación de la pieza esta sujeta a la disponibilidad y la complejidad del arreglo.

3. ACIUM no realiza cambios o devoluciones de artículos personalizados y con promociones.

4.No se realizan devoluciones monetarias, excepto por defecto de fabrica, derecho de desistimiento o si ACIUM ha entregado un producto distinto por error.

Los métodos que ACIUM establece para las devoluciones de sus productos son:

-Devoluciones o cambios a través de nuestras tiendas físicas de ACIUM:

El Cliente podrá efectuar la devolución o cambio de su compra online en una tienda de ACIUM más cercana EXCLUSIVAMENTE si el producto viene defectuoso de fábrica. Por favor, en caso de devolver el producto en una tienda de ACIUM, comunicarlo previamente a nuestro servicio de atención al Cliente a través de nuestro correo: online@acium.es

-Devoluciones o cambios a través de un transportista:

El Cliente tendrá la opción de devolver o cambiar el producto dentro del plazo establecido por ACIUM en un punto de entrega de servicio. 

Para ello, debe ingresar a nuestro portal de devolución: https://acium.shipping-portal.com/rp/ y rellenan los campos correspondientes. Luego, deberá imprimir la etiqueta para colocar en el pedido con la dirección de nuestra oficina central y enviarlo al punto de servicio más cercano. El cliente deberá abonar el envío del producto devuelto.

Por el momento, solo se pueden realizar devoluciones de productos a nivel nacional. Si un cliente se encuentra fuera del territorio español y quiere realizar una devolución debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente y gestionar de forma individual el envío del producto con una empresa transportadora local de su país.


Le recordamos que por motivos fiscales, la tienda online no puede cambiar productos comprados en tiendas físicas.

Para iniciar el proceso, complete el formulario en el panel "Mi cuenta" haciendo click aqui

* Los productos devueltos sin el uso del formulario de cambio o devolución serán devueltos al cliente sin consulta previa.

*No se aceptan devoluciones o cambios de productos luego del plazo establecido.

El Cliente tiene derecho a desistir del contrato dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a la recepción del artículo sin necesidad de justificación alguna.

El Cliente podrá devolver el producto en perfecto estado, con su embalaje original y su ticket de compra; y ACIUM procederá a realizar el cambio del producto. No obstante, el Cliente no tendrá derecho a desistir en caso de que el producto sea un producto personalizado.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que el Cliente notifique a ACIUM la decisión de desistir del contrato, a través del siguiente correo electrónico: online@acium.es.

El Cliente debe enviar los siguientes datos:

Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta (datos del pedido) del siguiente/s productos: (descripción tal y como aparece en la página web)

Pedido el…… y recibido el…

Nombre del Cliente:

Domicilio del Cliente:

Firma del Cliente: (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha:

Todas nuestras joyas están confeccionadas en acero hipoalargénico. El acero es un metal que no se oscurece ni se oxida. Es duradero, tiene alta resistencia a la corrosión y posee un brillo inigualable.

Creamos piezas originales, elegantes y versátiles y trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor diseño, la mejor calidad y durabilidad en todos nuestros productos y por lo tanto trabajamos con un elevado micraje en nuestros baños.

Instrucciones para la protección de las joyas:

-Lavar la joya con agua, jabón neutro y secar con un paño limpio.

-Limpiar el cuero con una crema sin alcohol.

-No utilice perfumes, cremas u otras sustancias químicas que pueden ser corrosivas en los revestimientos.

-No exponer al sol o altas temperaturas las joyas con revestimiento o combinadas con materiales como el cuero y el caucho.

-No utilice las joyas en el baño.

-No entre a las piscinas y al agua de mar con joyas con algún revestimiento o acabado especial.

Condiciones de garantía:

Las joyas confeccionadas en acero pueden contener algún revestimiento o acabado especial. Los cuidados de conservación son importantes en cuanto a la durabilidad del producto. Garantizamos la calidad de los materiales conforme a estos plazos:

• 2 años para joyas con defecto de fábrica. (*)

• 2 año para joyas de acero con revestimiento (oro, rosé, black, otros).

• Garantía permanente de las propiedades del acero.

(*) Durante los primeros 6 meses desde la entrega del producto, se presume que es un defecto de origen y le será aplicada la garantía. Si el defecto se manifiesta pasados los 6 meses, el Cliente deberá demostrar ante la marca que el defecto, aún tardío existía de origen y los gastos necesarios para realizar un informe pericial correrán de su cuenta.

El Cliente puede optar entre la reparación del producto o su sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada, entendiendo por desproporcionado el hecho de que, si la reparación supone un coste menor que la sustitución, habría que optar por la primera.

La reparación y la sustitución son gratuitas para el Cliente. En esta gratuidad se incluyen los gastos de envío/transporte, los costes de mano de obra y de los materiales.

La garantía no cubre:

1.Desgaste, rallado o marcas hechas por el uso o roces con otros objetos.

2.Rotura o caída de eslabones (excepto por defecto de fábrica).

3.Rotura o caída de piedras o partes de las piezas (excepto por defecto de fábrica).

4.Oscurecimiento causado por uso de productos químicos.

5.Contacto con sustancias químicas y la fricción constante de las piezas con otros objetos puede quitar los revestimientos o dañar los acabados aplicados en acero. 

Estos casos no están cubiertos por la garantía, incluso dentro de los plazos establecidos, por considerarse como uso indebido del producto.


Los medios de pago aceptados por ACIUM es a través de:

PayPal

MasterCard

VISA


Si intenta pagar con cualquier otro medio, ACIUM no es responsable de la pérdida del pago o cualquier otro daño causado por la acción del Cliente. Sólo se acepta el pago en Euros.

ACIUM se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, y para ello codificará los datos de las tarjetas de crédito.Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra.

Cuando la solicitud de compra y los datos del Cliente hayan sido verificados, y los productos adquiridos hayan salido del almacén de ACIUM, para el envío, el cargo del precio se hará efectivo de su cuenta.

Cuando el Cliente hace clic en “PAGAR AHORA”, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor.Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autoriza el pago, ACIUM no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el cliente.

Reforzamos nuestro compromiso con la seguridad de las tarjetas de crédito en Internet, garantizando a nuestros clientes la seguridad total en nuestro sitio web.




De acuerdo con nuestra política de precios interna, todas nuestras tiendas físicas pueden cobrar precios diferentes a los de la tienda online.

Los productos adquiridos a través del sitio web serán entregados en la dirección indicada en el momento de la compra y luego el cliente podrá efectuar la devolución o cambio de su compra online en la tienda ACIUM más cercana. Los artículos a devolver deberán entregarse en perfecto estado, dentro de su embalaje original y con el ticket de compra correspondiente.

Es importante notificar a nuestro servicio de atención al cliente mediante correo electrónico la solicitud de cambio o devolución.

Antes de la aprobación de crédito por parte del administrador de su tarjeta, le advertimos que, por su seguridad, la información ingresada en su pedido puede someterse a una revisión interna y estará sujeta a confirmación. Esta confirmación puede realizarse mediante contacto telefónico o correo electrónico.

El tiempo de entrega comienza a considerarse solo después del análisis de su pedido y la aprobación del pago por parte de su compañía de tarjeta.

Siempre se le notificará por correo electrónico de cualquier cambio en el flujo de procesamiento de su pedido.

¡Nos disculpamos si el producto que desea no está disponible!

¡Nuestras tiendas físicas y nuestro servicio de atención al cliente pueden ayudarlo a encontrar el producto que desea!

Cuando un producto tiene la información "No disponible", significa que, al momento de su consulta, el stock de ese producto está agotado. Nuestro stock se reemplaza sin previo aviso. Regístrese para recibir una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible para su compra.

Recuerda que cuando te registras, la reserva del producto no está garantizada.

Para facilitar su compra, le ofrecemos la herramienta "Guía de tallas". Al hacer clic en la guia, se mostrarán los tamaños correspondientes a cada numeración en la pantalla.

Si aún tiene preguntas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

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En la portada del site, simplemente complete su correo electrónico en la sección “SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER” y haga clic en “SUSCRIBIRSE”. ¡Listo! Recibirás nuestras novedades y promociones por email.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con ACIUM a través del siguiente correo electrónico: online@acium.es


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online@acium.es

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