¡El proceso es sencillo!
Después de leer los siguientes procedimientos, acceda a nuestro Formulario de cambio o devolución, complete todos los campos obligatorios y haga clic en Enviar. Un asistente se pondra en contacto a la brevedad a traves del correo electronico o por teléfono.
El Cliente dispone de 30 (treinta) días naturales desde la fecha de compra para cambiar el producto.
ACIUM procederá a realizar el cambio del producto siempre y cuando el producto devuelto no tenga evidencia de mal uso o daño y se encuentre dentro de su embalaje original y con el ticket de compra correspondiente. En caso contrario, la tienda online se reserva el derecho a devolver el producto al Cliente en las mismas condiciones en que lo recibió.
Si el producto comprado o su embalaje muestra evidencia de daño, el Cliente debe comunicarse con ACIUM dentro de los 3 (tres) días posteriores a la fecha de entrega a través del correo de atención al Cliente.
En cuanto se confirme la devolución del producto, realizaremos un análisis de sus condiciones y, si todo está conforme, se enviará el nuevo producto en un plazo de hasta 14 (catorce) días hábiles.
Observaciones importantes:
1. En caso de cambio/ devolución / defecto de fábrica podrá elegir una de estas opciones:
-Una pieza idéntica, sujeta a disponibilidad de stock.
-Cambio por producto similar con el mismo valor. En el caso de cambio por productos de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia.
-Solicitar un crédito en el registro de su tienda online por el valor del producto que podrá canjear en 30 (treinta) días naturales.
2. En caso de duda con relación al defecto de fábrica, la pieza será analizada por el Departamento de Showroom de ACIUM con el fin de obtener un diagnóstico asertivo. En caso de ser confirmado el defecto de fábrica, podrá dirigirse a una tienda ACIUM para una posible reparación o cambio o comunicarse con el servicio de atención al cliente de ACIUM. La reparación de la pieza esta sujeta a la disponibilidad y la complejidad del arreglo.
3. ACIUM no realiza cambios o devoluciones de artículos personalizados y con promociones.
4.No se realizan devoluciones monetarias, excepto por defecto de fabrica, derecho de desistimiento o si ACIUM ha entregado un producto distinto por error.
Los métodos que ACIUM establece para las devoluciones de sus productos son:
-Devoluciones o cambios a través de nuestras tiendas físicas de ACIUM:
El Cliente podrá efectuar la devolución o cambio de su compra online en una tienda de ACIUM más cercana EXCLUSIVAMENTE si el producto viene defectuoso de fábrica. Por favor, en caso de devolver el producto en una tienda de ACIUM, comunicarlo previamente a nuestro servicio de atención al Cliente a través de nuestro correo: online@acium.es
-Devoluciones o cambios a través de un transportista:
El Cliente tendrá la opción de devolver o cambiar el producto dentro del plazo establecido por ACIUM en un punto de entrega de servicio.
Para ello, debe ingresar a nuestro portal de devolución: https://acium.shipping-portal.com/rp/ y rellenan los campos correspondientes. Luego, deberá imprimir la etiqueta para colocar en el pedido con la dirección de nuestra oficina central y enviarlo al punto de servicio más cercano. El cliente deberá abonar el envío del producto devuelto.
Por el momento, solo se pueden realizar devoluciones de productos a nivel nacional. Si un cliente se encuentra fuera del territorio español y quiere realizar una devolución debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente y gestionar de forma individual el envío del producto con una empresa transportadora local de su país.
Le recordamos que por motivos fiscales, la tienda online no puede cambiar productos comprados en tiendas físicas.
Para iniciar el proceso, complete el formulario en el panel "Mi cuenta" haciendo click aqui
* Los productos devueltos sin el uso del formulario de cambio o devolución serán devueltos al cliente sin consulta previa.
*No se aceptan devoluciones o cambios de productos luego del plazo establecido.